Sigue Lloviendo - Alice Kellen

Hola hola c:
Soy Yaz y vengo a dejarles una pequeña opinión acerca de un libro que leí recién. Para aquellas que son más del género romántico, les gustará. :)


SINOPSIS
Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 


#miOpinión

El libro llamó mi atención desde el primer momento, principalmente por la autora, Alice Kellen; Ya he leído otro de sus libros (Otra Vez Tú) y me ha encantado.
Éste en particular me ha roto el corazón desde el primer capítulo. No es como las usuales historias de amor; Víctor y Sara tienen problemas que los llevan a la separación, y el dolor por el que sufren lo sentí muy real. Pero esa chispa sigue ahí, y es muy real. Su amor seguía vivo aun cuando estuviesen separados. Cada emoción puesta en éste libro me llegó directamente al corazón. 
Como dije anteriormente, no es como las usuales historias de amor en las que todo termina feliz. Para ellos hubo felicidad en el pasado, y su presente es doloroso y trágico. Me ha gustado que el libro esté escrito con el punto de vista de ambos protagonistas y que hayan sido descritas sus emociones de un modo muy real. 

Recomiendo enteramente éste libro, es corto, pero te deja un buen sabor de boca.
Al menos yo lo terminé con una sonrisa en el rostro. Y unas cuantas lágrimas derramadas.

AQUÍ pueden adquirir el libro y disfrutar de éstas letras llenas de emociones.

¡Nos leemos pronto!

Yaz.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario